Equipo

alcoleaArquitectura es un estudio de arquitectura, diseño y gestión especializado en la gestión integral del proyecto constructivo, desde la fase previa de estudio hasta el desarrollo final a pie de obra, coordinando todas las fases del proceso de diseño y cumpliendo todas sus exigencias y normativas técnicas. Fundado en 1976 por Andrés Alcolea Garrido, cuenta con Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenierías asociadas especializadas en instalaciones y estructuras.

alcoleaArquitectura dispone de oficina estable en Pineda de Mar (Barcelona) y Pamplona (Navarra), y estudia la viabilidad de los proyectos, se encarga de su ideación, redacción y coordinación, gestionando su tramitación desde el visado hasta el final de obras, la cédula de habitabilidad o la licencia de apertura.

alcoleaArquitectura participa también en la universidad mediante la investigación en materias de arte, cultura y teoría e interpretación arquitectónicas, además de verse implicada en la docencia de proyectos en la Escuela de Arquitectura.